Borrar
CARMONA CON EL EDIL LUIS VILLA Y EL PEDANEO DE LOS VILLARES DE ANDÚJAR. A. A.

El Ayuntamiento de Andújar pone en servicio la remozada carretera JA-2323

INFRAESTRUCTURAS ·

El ampliado trazado mejorará la circulación del tráfico pesado y reforzará el desarrollo logístico y empresarial de la zona

ANDÚJAR IDEAL

LOS VILLARES DE ANDÚJAR

Jueves, 11 de septiembre 2025, 14:04

El Ayuntamiento de Andújar ha puesto en servicio las obras de acondicionamiento y ampliación de la carretera JA-2323, un eje estratégico que conecta la autovía A-4 con el polígono industrial Ave María y que es, además, una vía de acceso habitual para los vecinos y vecinas de la pedanía de Los Villares.

La intervención ha supuesto la ampliación de la calzada de los 5,5 metros iniciales a 8 metros, lo que permitirá mejorar la circulación del tráfico pesado y reforzar el desarrollo logístico y empresarial de la zona. En total, se ha acondicionado más de un kilómetro de vía, con una inversión de 350.000 euros.

El alcalde de Andújar, Francisco Carmona, acompañado por el concejal de Empresa, Logística e Innovación, Luis Villa, representantes de la empresa constructora y el alcalde pedáneo de Los Villares, ha supervisado la finalización de los trabajos.

El concejal de Empresa, Logística e Innovación, Luis Villa, ha subrayado que «la conexión entre la autovía y el polígono industrial Ave María es clave para el transporte de mercancías. Esta mejora supone un impulso logístico que favorecerá la competitividad de nuestras empresas».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ayuntamiento de Andújar pone en servicio la remozada carretera JA-2323

El Ayuntamiento de Andújar pone en servicio la remozada carretera JA-2323