Borrar
El Ayuntamiento de Andújar culmina las obras del nuevo comedor escolar del CEIP San Bartolomé

El Ayuntamiento de Andújar culmina las obras del nuevo comedor escolar del CEIP San Bartolomé

EDUCACIÓN ·

El alcalde Pedro Luis Rodríguez ha visitado las instalaciones en las que el consistorio ha invertido más de 44.000 euros

ANDUJAR IDEAL

Andújar

Martes, 21 de marzo 2023, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

l Ayuntamiento de Andújar ha culminado las obras de rehabilitación y adecuación del nuevo comedor escolar del CEIP San Bartolomé. El alcalde, Pedro Luis Rodríguez ha visitado estas instalaciones, junto a la directora del centro, Charo Martínez y los concejales de Educación y Obras, Alma Cámara y Juan Lucas García.

Esta actuación, que ha contado con una inversión superior a los 44.000 mil euros, ha consistido en la reforma de la antigua sede de la Asociación de Madres y Padres, para la creación de un comedor, cocina, almacén y dependencias de limpieza y aseo.

Según ha explicado la propia directora del colegio, «se trataba de una intervención muy necesaria ante el incremento de la demanda de los servicios de comedor y aula matinal, por lo que tenemos que agradecer la implicación del Ayuntamiento a la hora de ejecutar este proyecto tan importante para nuestro colegio».

Igualmente, el consistorio ha llevado a cabo otra serie de mejoras en el vallado del patio trasero, con la instalación de postes metálicos y malla textil para aumentar la seguridad de la zona y evitar que el material escolar y deportivo llegue hasta los edificios colindantes, sin limitar la luz natural y la ventilación.

El regidor ha destacado el compromiso del Gobierno Municipal, ya que a pesar de no ser una competencia propia, «se ha dado respuesta a una de las necesidades y reivindicaciones de la comunidad educativa, propiciando la mejora de sus servicios en unas instalaciones más adecuadas para el comedor escolar».

«Seguimos demostrando nuestro apoyo para aumentar la calidad de los servicios educativos en la ciudad, ofreciendo todos los recursos posibles en beneficio de la comunidad educativa y especialmente de los escolares de Andújar», ha dicho Rodríguez.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios