Borrar
EDUARDO CRIADO Y PEDRO LUIS RODRÍGUEZ.

El área de Promoción, Formación y Comercio pone en marcha una campaña de «puesta en valor e impulso» del comercio local de Andújar

ECONOMÍA TRADICIONAL ·

El presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Criado, ha acompañado alconcejal del área en la presentación de esta nueva iniciativa que dará comienzo esta semana

ANDUJAR IDEAL

Miércoles, 21 de abril 2021, 10:34

El concejal de Promoción, Formación y Comercio, Pedro Luis Rodríguez, ha presentado la nueva campaña elaborada desde el área de impulso y fomento del comercio local y de proximidad. «La pandemia ha afectado a todos los secto- res productivos de manera generalizada, entre ellos el comercio local.

Desde el Equipo de Gobierno, tenemos claro que, esta crisis tenemos que superarla sin dejar a nadie atrás, siempre de la mano de nuestros vecinos y vecinas y de nuestros sectores productivos», ha enfatizado el edil.

Rodríguez, ha destacado que «comprometidos con los comerciantes de Andújar, se ha ela- borado una campaña rompedora y diferente que pretende concienciar y poner en valor el comercio local». « Estas iniciativas se suman a las diferentes rebajas y medidas fiscales que pusimos en marcha desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de paliar la situa-ción tan complicada que estaban afrontando a causa del cierre total», ha subrayado.

La campaña ha sido enfocada en dos vertientes. Por un lado, una pieza audiovisual breve que dura poco más de un minuto, que se emitirá a través de las televisiones de Andújar y,por supuesto, se movilizará a través de redes sociales. «Hemos querido hacer algo diferen-te, para poner en relieve que, detrás de los comercios de nuestra ciudad hay personas. Es- tán nuestros vecinos y vecinas. Somos un ciclo interminable, por el cual todos nos retroali- mentamos, permitiéndonos así, seguir impulsando nuestros sectores productivos y seguir creciendo», ha dicho.

Además, se ha elaborado cartelería en tamaño A3 para los comercios y algunos en tamaño póster que se pondrán en la puerta de la Plaza de Abastos. Los carteles se entregarán «en mano» en todos los comercios durante los próximos días, para que los establecimientos los puedan colocar en sus escaparates.

El lema escogido es: «Sin ti el comercio local pierde su valor». «Este eslogan transmite la sin- gularidad, inmediatez e importancia que tiene el comercio de nuestra ciudad, frente a la des humanización que acarrean las grandes plataformas de venta», ha señalado Rodríguez. «Este equipo de gobierno no va a dejar a nadie atrás, y esto incluye por supuesto a nuestro comercio local. Seguimos comprometidos en colaborar con ellos en todo lo que sea necesa- rio para superar esta situación con todas las garantías. Vamos a seguir atrayendo inversión y poniendo todos los recursos a nuestro alcance para que Andújar siga siendo capital de co- marca y sea un lugar de interés y atracción para los municipios cercanos y colindantes», ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El área de Promoción, Formación y Comercio pone en marcha una campaña de «puesta en valor e impulso» del comercio local de Andújar

El área de Promoción, Formación y Comercio pone en marcha una campaña de «puesta en valor e impulso» del comercio local de Andújar