Jesús Estrella y Paco Carmona, con el párroco Ángel Sánchez.

El PP apoya en su campaña navideña a personas necesitadas

Hace entrega de los alimentos y material de higiene de los que se ha hecho acopio en su ya tradicional Campaña de Alimentos

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

El Partido Popular de la ciudad hizo ayer entrega de los alimentos y material de higienes de los que se ha hecho acopio en su ya tradicional Campaña de Alimentos, que se ha estado desarrollando a lo largo y ancho de las pasadas fiestas navideñas.

Esta iniciativa solidaria la lleva realizando esta formación política desde hace 21 años de forma ininterrumpida en la ciudad. En esta ocasión, se han recogido casi 400 kilos de alimentos no perecederos y material de higiene, que se suman a los 800 litros de gasoil con los ha ayudado al hogar San Vicente de Paúl, a lo que se suman las diferentes ayudas destinadas al convento de las monjas Trinitarias, y de las Mínimas y a la Asociación VAS Andújar.

Trabajo abnegado

Al acto de entrega del material recogido en la campaña navideña, acudieron a la sede del Partido Popular en la ciudad, algunos responsables de estas instituciones humanitarias que trabajan de una forma desinteresada por las personas más necesitadas del municipio y de su entorno más cercano. El presidente local del Partido Popular, Jesús Estrella, indicó que para su formación lo más importante son sus vecinos y la gente que peor lo está pasando, «y esta campaña viene a intentar hacérselo pasar un poco mejor», constató el máximo responsable de los populares iliturgitanos.

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento y vicesecretario del partido en la ciudad, Paco Carmona, incidió en que este año han ayudado a los diferentes colectivos que trabajan de una forma abnegada por sus vecinos.

En esta ocasión, las ayudas han ido encaminadas a facilitar la climatización este invierno de las personas que pernoctan y desarrollan los talleres de inserción social en el Centro de Acogida San Vicente de Paúl y a instituciones y organismos como VAS Andújar y a las monjas, que diariamente entregan comida y ropa a las personas que están pasando por una difícil situación económica.