ANDÚJAR YA VIVE CON INTENSIDAD SU NAVIDAD
FIESTAS ·
Este año se han instalado 225.000 puntos de led y 142 arcos luminososSecciones
Servicios
Destacamos
FIESTAS ·
Este año se han instalado 225.000 puntos de led y 142 arcos luminososJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Jueves, 5 de diciembre 2024, 20:49
Andújar respira Navidad. Este jueves se ha inaugurado el alumbrado extraordinario, con algo de suspense, en la Plaza de la Constitución, que representa la novedad con el gran túnel luminoso.
La reciente centenaria, Andrea Cristino, ha activado el botón de la luz. Ha estado arropada por el alcalde, Francisco Carmona, ediles de la Corporación y representantes de la Cámara de Comercio y de la Cofradía Matriz. Este año se han instalado 225.000 puntos de led y 142 arcos luminosos y se han decorado 40 calles.
El Consistorio ha colocado 225 árboles ornamentales y ha adencentado los edificios de la Plaza de España con la idea de atraer a visitantes y de que luzca más que nunca su activo y preminente comercio. Villancicos han amenizado el acto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Sigues a JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.