Borrar
Miembros de Vox en una mesa informativa. J. C González
Vox Andújar trabajará para que la ciudad tenga mejores servicios e infraestrucuras

Vox Andújar trabajará para que la ciudad tenga mejores servicios e infraestrucuras

Elecciones municipales 28 de mayo ·

El cuidado de los barrios, la atención de las familias, el apoyo al comercio local, facilitar inversiones y reducir la burocracia son sus máximas para estos años

josé carlos gonzález

Andújar

Jueves, 18 de mayo 2023, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vox Andújar anhela una ciudad con mejores servicios e infraestructuras, mejores centros educativos y de salud, con trabajos estables que permitan a los hijos instalarse y no tener que abandonar la ciudad en la que nacieron. Esas son sus premisas para los próximos comicios electorales del 28 de mayo.

En esta ocasión, la apuesta es la profesora María Peinado Muñoz hija de quien fuera la primera mujer concejala de la historia de la democracia en Ayuntamiento de Andújar, con la extinta UCD. Peinado subraya que las propuestas de Vox Andújar van encaminadas a la mejora de la ciudad. Su formación va a apostar por el comercio local, el desarrollo de las infraestructuras en la ciudad, por el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y porque se ponga a disposición de los emprendedores suelo industrial.

María Peinado y el coordinador de Vox en la zona, Pedro Hidalgo, presentaron la propuestas de esta formación para los próximos cuatro años. Con el lema 'Vox Cuida Andújar, Cuida lo tuyo', quiere apoyar la conciliación familiar y laboral con servicios municipales de calidad y descuento en las tasas municipales según el número de hijos y una aportación de material escolar.

Vox Andújar anuncia que va a reducir de forma radical el gasto público y la burocracia para atraer inversión, se compromete a la protección del patrimonio de Andújar y a la promoción de su riqueza natural y mejorará la calidad de atención al ciudadano con un servicio de asistencia a las personas con discapacidad. Su anhelo es devolver la limpieza y vitalidad a los barrios y aumentar la plantilla de la Policía, que está por debajo de la ratio.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios