Equipos del Andújar Futbol Sala.

El Andújar Fútbol Sala recobra la ilusión y el entusiasmo en una presentación espectacular

Un total de 18 monitores y 230 chavales conforman los 14 equipos al que se ha sumado el de veteranos

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ DEPORTES

El Andújar Fútbol Sala retorna con bríos e ilusión tras dejar atrás lo más duro de la pandemia y así lo reflejó el pasado sábado en la brillante y exitosa presentación en el pabellón polideportivo municipal.

El club puso en liza a los 14 equipos (10 federados y cuatro no federados) más su equipo de veteranos. «Ha sido muy duro reponernos de la pandemia y estamos contentos del regreso a la normalidad», comentó el presidente de la entidad, Enrique Guerrero. Este club conjuga la competición con la formación y el fomento del deporte del fútbol sala en la ciudad iliturgitana.

La puesta en escena también evidenció el deseo y las ganas de competir con normalidad y sin recelos ante el miedo a los contagio, porque el juego de luces, el humo, la cortina por donde pasaron los futbolistas y la actuación del grupo de baile de Sandra Almeida dotaron de emoción y entretenimiento al acto.

Guerrero mostró su satisfacción al presenciar como los familiares de los chavales disfrutaron del espectáculo, «el ver las gradas tan llenas me recordó los tiempos en los que jugábamos en la categoría de plata, estoy muy contento con la gente con la que trabajo», señaló.

El Andújar Fútbol Sala está conformado por 18 monitores y 230 chavales. Al final han ido consiguiendo recuperar a los chavales que se perdieron en el tiempo de la pandemia.