Es una actividad más de la empresa Andutoros
Andújar acogerá un espectáculo de 'freestyle' de primer nivel
FERIA DE SEPTIEMBRE
FERIA DE SEPTIEMBRE. El día 8 de septiembre se darán cita pilotos de la categoría de Edgar Torronteras, Dani Torres y Mikel Melero, junto con los jóvenes Javi Jabato y Francis Costela
ANDÚJAR
La plaza de toros también acogerá un espectáculo de motos 'Freestyle Best Trick',-acrobacias en motos-, que tendrá lugar el día 8 de septiembre, a las 10 de la noche, en plena Feria de Septiembre. Se une por tanto al de 'Tierra de Caballos', de José León, del día 2 de ese mes, y a la corrida goyesca del día 9.
El concejal de Festejos, Antonio Torres, indicó en la presentación que este tipo de espectáculos han gozado de una gran acogida en el municipio y se alegró que la plaza de toros vaya recuperando contenidos y también actividad.
El empresario del coso, Antonio Sáez, agradeció la ayuda que le está dispensando el Consistorio. Indicó que el cartel de esta competición de motos es de gran nivel, porque acudirán campeones de la categoría de Mikel Melero, Edgar Torronteras y Dani Torres. Se unirán los jóvenes Francis Costela y Javi Jabato. Sáez anunció que los participantes harán vibrar a los asistentes con sus saltos, trucos y acrobacias. Las entradas se pueden adquirir en la web de la empresa Andutoros y en la misma plaza.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión