
Andújar acoge el curso gratuito en AOVEs paraturismo y hostelería
ACEITE DE OLIVA ·
EL Consistorio apuesta por el sector primario y el campo con esta iniciativaSecciones
Servicios
Destacamos
ACEITE DE OLIVA ·
EL Consistorio apuesta por el sector primario y el campo con esta iniciativaANDUJAR IDEAL
ANDÚJAR
Jueves, 7 de marzo 2024, 13:07
El Centro de Formación San José de Andújar fue escenario del curso de Iniciación a la Cata de Aceites y Sumillería, una formación gratuita de cuatro horas para empresarios de la hostelería y del sector turístico impartida por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar y para la que se han completaron las plazas ofertadas.
El alumnado aprendió a distinguir las bondades que se desprenden de los distintos aceites de oliva virgen extra (AOVE) y que puedan así diferenciar matices y elegir el que mejor consideren para su restaurante, bar o alojamiento turístico y ofrecer el aceite como un producto de excelencia.
El concejal de Agricultura, Luis Villa, señaló que el objetivo del Ayuntamiento es apostar por el aceite, por el campo y «por nuestro sector primario que es tan importante en nuestra localidad», resaltó
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.