Borrar
Josefa Lucas, durante su comparecencia de esta mañana. J. C. GONZÁLEZ
Encarna Camacho atisba una «ineficacia' y apunta al alcalde

Andalucía Por Sí critica los cambios en el gobierno y el PSOE defiende su gestión

POLÍTICA ·

La edil socialista, Josefa Lucas acusa a la oposición de «mentir y lanzar bulos, le reprocha que no apoyen en tiempos de pandemia y alaba el trabajo de los ediles a los que se ha aludido

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Viernes, 12 de febrero 2021, 20:40

Comenta

Hoy han continuado las cascadas de reacciones de distintas formaciones políticas, con motivo de las últimas reestructuraciones producidas en el Gobierno municipal.

Andalucía Por Sí ... ha elaborado un comunicado y lanzado un video, donde su portavoz municipal, Encarna Camacho, declara que el gobierno de coalición formado por PSOE y Adelante Andújar justifica los cambios realizados en las concejalías relacionándolos con la covid-19. «Y nos lo visten con una intención de conseguir mayor eficacia en las mismas cuando en realidad lo que hay detrás de todo esto, es un nefasto e incapaz equipo de gobierno dirigido por nuestro alcalde Paco Huertas que no sabe ya que hacer para conseguir que sus concejales funcionen», sentenció Camacho.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Andalucía Por Sí critica los cambios en el gobierno y el PSOE defiende su gestión

Andalucía Por Sí critica los cambios en el gobierno y el PSOE defiende su gestión