Andalucía Por Sí ve a una Andújar«sin gobierno y sin rumbo»
POLÍTICA ·
Su portavoz municipal, Encarna Camacho, lamentó la falta de futuro para los barrios, pedanías y la juventudPOLÍTICA ·
Su portavoz municipal, Encarna Camacho, lamentó la falta de futuro para los barrios, pedanías y la juventudJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Jueves, 5 de junio 2025, 13:15
Anndalucía Por Sí hizo su análisis del ecuador de mandato en Andújar a través de un video emitido por las redes sociales de la formación. Su portavoz municipal, Encarna Camacho, señaló que el municipio andujareño está, «sin rumbo, sin proyecto y sin gobierno», aseveró.
Publicidad
Camacho argumentó que en estos dos años no existen inversiones, ni planificación, y «no hay futuro para nuestros barrios, nuestras pedanías ni nuestra juventud», remarcó. Lamentó que se hayan perdido eventos como el Capuchinos Rock o Andújar Está de Moda que le dadan vitalidad al comercio y mostró su tristeza por el hecho de que Andújar haya bajado de los 36.000 habitantes y de que los grandes proyectos industriales y logísticos pasen de largo.
Aseveró que el alcalde, «ni está ni se le espera, mientras Andújar sigue perdiendo oportunidades, población y servicios». Camacho reprochó la sangría de población y la pérdida de pujanza comercial, y señaló que el gobierno está fracasando, «todo lo que vende son proyectos que ya estaban iniciados», remató en su diagnóstico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.