Borrar
CONCIERTOS DE COTI Y TRIBUTO A LA OREJA DE VAN GOGH. M. J. TOSCANO Y J. C. GONZÁLEZ

La alegría se vive en la barriada de la Plaza de Toros

FESTEJOS ·

Este enclave viste sus mejores galas para celebrar las fiestas de La Pastora con una gran oferta musical y miles de visitantes

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Domingo, 8 de junio 2025, 14:58

La barriada de la Plaza de Toros se ha convertido este fin de semana en el epicentro del bullicio en la siempre jovial y desenfadada Andújar. En este caso, le toca el turno a la festividad de La Pastora y su célebre verbena.

Y la presente edición viene con una oferta musical diseñada por el Ayuntamiento con los conciertos que tienen lugar en la Avenida Plaza de Toros, justo en la rotonda del Arco de Capuchinos. La propuesta se inició el pasado viernes por la noche en la denominada Noche del Pop, con la actuación de dos bandas tributo; 'La Otra Oreja', homenaje a La Oreja de Van Gogh, y un tributo a El Canto del Loco. Ambas formaciones están teniendo repercusión nacional.

Anoche sábado le tocó el turno el artista internacional Coti, que desató el furor entre los asistentes. La oferta musical está brindando la oportunidad a artistas de la tierra como el grupo 'Calcao's' y a la academia de baile Virgen de la Cabeza de Marisa Ortega.

Archicofradía del Huerto

A lo largo y ancho de la avenida, se han instalado los puestos de venta y las atracciones para los más pequeños. La Archicofradía de la Oración en el Huerto está permitiendo a los miles de visitantes degustar la más selecta gastronomía. Las fiestas acaban mañana lunes por la noche, con la procesión de la Divina Pastora.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La alegría se vive en la barriada de la Plaza de Toros

La alegría se vive en la barriada de la Plaza de Toros