Adelante Andújar presenta su eslagan de campaña que anhela un futuro mejor en la ciudad

Adelante Andújar presenta su eslagan de campaña que anhela un futuro mejor en la ciudad

J. C. G. ANDÚJAR

Adelante Andújar (la marca electoral que aglutina en la ciudad a IU y Podemos para las Elecciones Municipales) presentó ayer su eslogan de campaña que lleva por nombre 'Por un futuro mejor'. También han elaborado un formulario para que la población y los colectivos aporten sus propuestas que se substanciarán en el programa electoral de la formación que agrupa a los dos partidos de izquierdas. Las cuatro personas que encabezan la lista, Juan Francisco Cazalilla, Mayte Merello, Francisco López Ruano y Alberto Delgado fueron los encargados de desglosar estas propuestas.

Mayte Merello fue la encargada de argumentar el eslogan de la campaña «los proyectos en Andújar no tienen continuidad en el tiempo y apostamos por los que tengan más proyección de futuro», explicó. En esta línea de acción citó la recuperación de la ribera del río, el arreglo de Puente Romano y el Molino de las Aceñas y el desarrollo de actividades deportivas en el río «vemos como en los últimos años solo se limitan a construir motas.

El candidato a la alcaldía, Juan Francisco Cazalilla, señaló que la apuestas de su formación serán el empleo y el acceso a la vivienda «sigue subiendo el paro y queremos que los empresarios sean corresponsables con la creación de riqueza». Francisco López y Alberto Delgado presentaron el formulario que se rellenarán para las propuestas que se canalizarán a través del correo electrónico adelanteandujar@gmail.com y por las redes sociales.