Borrar
1.900 euros de multas y sin puntos del carné por conducir de forma temeraria bajo efecto de las drogas

1.900 euros de multas y sin puntos del carné por conducir de forma temeraria bajo efecto de las drogas

El vehículo ha quedado inmovilizado en las dependencias de la Policía Local, al tiempo que se han remitido las diligencias al juzgado para que el conductor comparezca en un juicio rápido

EUROPA PRESS

ANDÚJAR (JAÉN)

Miércoles, 2 de enero 2019, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Multas por valor de 1.900 euros y 19 puntos retirados del carné de conducir son las primeras medidas adoptadas contra un conductor de 45 años que recibió el alta por conducción temeraria en las calles de Andújar (Jaén) durante el día de Año Nuevo.

Según se ha informado desde la Policía Local de Andújar, fue una patrulla de la Policía Nacional la que pidió el apoyo de los agentes de la Local tras interceptar a un vehículo que conducía de forma temeraria por las calles de este municipio jiennense.

El conductor, que circulaba sin cinturón de seguridad y sin respetar las normas de seguridad, dio negativo en la prueba de alcoholemia, no así en la de drogas que arrojó positivo en cocaína.

La Policía Local de Andújar ha informado en su Twitter que las sanciones impuestas han sido de 500 euros de multa y retirada de seis puntos por conducción temeraria; 200 euros de multa y cuatro puntos del carné por no respetar las órdenes de la patrulla; mil euros de multa y otros seis puntos por dar positivo en consumo de cocaína; y 200 euros de multa y tres puntos por no usar el cinturón de seguridad.

El vehículo ha quedado inmovilizado en las dependencias de la Policía Local, al tiempo que se han remitido las diligencias al juzgado para que el conductor comparezca en un juicio rápido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios