
Unas 1.300 personas participan en el Día de la Bicicleta de Andújar
DEPORTE Y DIVERSIÓN ·
Esta prueba, lúdica y no competitiva, une a familiares de varias generaciones en la ciudad y a amigosSecciones
Servicios
Destacamos
DEPORTE Y DIVERSIÓN ·
Esta prueba, lúdica y no competitiva, une a familiares de varias generaciones en la ciudad y a amigosJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Domingo, 20 de octubre 2024
Unas 1.300 personas participaron este domingo día 20 de octubre en el Día de la Bicicleta, que citó a a ciclistas de todas las edades, quienes han recorrido las calles de la ciudad en un ambiente familiar y no competitivo.
El evento dio comienzo con la salida oficial de los participantes desde la Avenida de Lisboa, encabezada por la concejala de Deportes, María José Fuentes, quien además ha estado presente en la posterior entrega de trofeos. Durante la jornada, los ciclistas disfrutaron de un recorrido de seis kilómetros, acompañados por efectivos de la Policía Local y Protección Civil para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Uno de los momentos más destacados fue la entrega del premio especial al grupo de ciclistas que se presentó disfrazado de Halloween, añadiendo un toque de diversión y originalidad a la jornada, que fue muy bien recibida por el público asistente. Este evento fue organizado por el Ayuntamiento de Andújar y contó con la colaboración de la Diputación de Jaén, destacando la gran acogida que tuvo entre la ciudadanía y la alta participación de familias, amigos y aficionados al deporte en general.
Misión
El Día de la Bicicleta tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva y la convivencia en un ambiente saludable y divertido, consolidándose como una de las citas anuales más esperadas en el calendario deportivo en la ciudad andujareña. También aspira al uso de la bici, que cada vez tiene más adeptos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.