Borrar
Nueva edición de la revista Aires de Sierra Morena con motivo de la Aparición

Nueva edición de la revista Aires de Sierra Morena con motivo de la Aparición

La Comunidad trinitaria de la Basílica y Santuario de la Virgen de la Cabeza con motivo del 786 aniversario de la Aparición de la Morenita que se va a celebrar en el cerro del Cabezo la noche del 11 al 12 de agosto acaba de editar el número 23 de la Revista Aires de Sierra Morena. Esta publicación es el boletín oficial del Santuario y trata en sus páginas de tomar el pulso a la actividad que se desarrolla en torno a la Virgen de la Cabeza en su santuario de la Sierra de Andújar y pastoral, así como calendarios y eventos en torno a esta advocación mariana.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este número está dirigido por el p. Domingo Conesa, está coordinada por Alfredo Ybarra, escritor y colaborador del Santuario y de IDEAL. Ente sus múltiples artículos cabe señalar el referido al Congreso Internacional Trinitario o la reseña de la Novena que se está celebrando en el Santuario. Se da información sobre la vivencia en torno a la Morenita en la población conquense de Cañete, se recogen en las páginas de este boletín artículos sobre la Piedra Letrera de la carretera del Santuario, los arreglos del tejado de la Basílica o las actividades veraniegas que se están celebrando en el entorno del Santuario.

El rector de la Basílica y Real Santuario apunta en la editorial que "la Aparición sea en este tiempo de crisis y dificultades humanas y sociales, un aliciente al milagro personal del encuentro con María, con la Virgen de la Cabeza, que nos avienta a ir a nuestra realidad cotidiana y anunciar y sentir la realidad divina de la Gracia, que hay un universo para el optimismo de la fe, esafe que puede mover montañas". Además invita a la colaboración a través de la suscripción de la publicación. La portada es una reproducción de un óleo de Luis Aldehuela que se encuentra en la iglesia de Santiago.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios