El joven Jorge Cecilia impregna de marianismo su pregón a la peña Los Peregrinos

Jorge Cecilia durante su discurso en el Palacio de los Niños de Don Gome. /J. C. GONZÁLEZ
Jorge Cecilia durante su discurso en el Palacio de los Niños de Don Gome. / J. C. GONZÁLEZ

Trasladó con su alucoción a los asistentes por las veredas milenarias del Camino Viejo

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

El joven cofrade y devoto, Jorge Cecilia, trasladó a los asistentes por los hitos más emblemáticos del Camino Viejo en el XXXII Pregón de la peña los Peregrinos este viernes por la noche en una abarrotada Sala de Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome.

Cecilia impregnó de sentimiento mariano a su discurso e impregnó de los sones romeros al Palacio de los Niños de Don Gome. Emocionó al recordar a su padre, quien en al año 1986 confeccionó el guión de la peña. También se acordó de míticos peregrinos que ya se hallan en el 'balcón del cielo junto con La Morenita', como José María González(su hijo ejerció de presentador) y Manuel Álvarez.

La peña Los Peregrinos obsequió con una placa a Domingo Conesa con motivo de su despedida y saludó a la flamante hermana mayor, Eva Soto, que en esta semana ha estrenado su cargo. Fue una noche de emociones y sensaciones muy profundas y encontradas. Este domingo día 20 de mayo, se celebra la Eucaristía en la Basílica y Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos