Borrar
Jóvenes de NN.GG. portan el cartel oficial de la iniciativa
Nuevas Generaciones de Andújar inicia su anual recogida de alimentos y juguetes

Nuevas Generaciones de Andújar inicia su anual recogida de alimentos y juguetes

Todo lo que se recoja en la Campaña se destinará a Cáritas Interparroquial de Andújar donde en anteriores campañas solidarias se recaudó hasta 300 kilos de alimentos. Este año se amplía, además, a la recogida de juguetes

ideal andújar

Jueves, 1 de diciembre 2016, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

NN.GG Andújar, hace un llamamiento a la participación y colaboración aportando alimentos y juguetes para los más necesitados. La campaña solidaria de Nuevas Generaciones de Andújar comienza hoy jueves 1 diciembre de 2016 y se extenderá hasta el próximo 21 de diciembre.

Esta iniciativa llama a participar a la ciudadanía que depositar alimentos no perecederos y juguetes en la sede del Partido Popular de Andújar, en calle las monjas nº6. Cáritas Interparroquial Andújar ayuda sin ánimo de lucro con un fin social a más de 400 familias sin recursos en Andújar para que puedan disponer de alimentos de primera necesidad.

La presidenta de NNGG Andújar, Virginia Cabezas, matizó que este año por primera vez queremos ayudar también a que ningún niño de Andújar se quede sin juguetes esta navidad, por ello hemos ampliado nuestra campaña para que todo aquel que tenga juguetes en buen estado y que no los use puedan donarlos para que ningún niño se quede sin juguetes.

La presidenta insiste en que los jóvenes de Andújar son muy solidarios como se ha visto en pasadas ediciones de nuestra campaña y que gracias a ellos, estas y otras acciones de NNGG se pueden llevar a cabo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios