logo3
martes
22 jul
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Gente Cercana Instituto 'viejo' cierra los actos de su cincuenta aniversario con una cena de convivencia

Instituto 'viejo' cierra los actos de su cincuenta aniversario con una cena de convivencia

El alcade da lectura al acta del Pleno 640x480El próximo día 22 de junio se clausuran los actos que han venido celebrándose en Andújar, con motivo del cincuentenario de la apertura, como centro de enseñanza, del IES Ntra. Sra. de la Cabeza. El centro organiza una cena de confraternización en los jardines del instituto dirigida tanto a los alumnos del centro, docentes y en general a toda la población de la comarca. Los actos, que se iniciaban con un encuentro entre antiguos alumnos y profesores, le han seguido una serie de actividades culturales que cada mes estaban dedicados a un área educativa diferente contando con una gran acogida entre la población iliturgitana.

 

Por destacar algunos de ellos, la rememoración del primer claustro de profesores, en el salón de plenos del Palacio Municipal, donde tuvo lugar hace cincuenta años la constitución del primer claustro que contó con la asistencia de su primer director Francisco Ruiz y una de las profesoras de aquellas primeras clausúrales, Isabel García.

La cena que cerrará como broche final a este aniversario será precedida a las 20:30 horas con la clausura oficial de los actos con la presentación de un libro editado con motivo de esta efemérides y que ha sido coordinado por el catedrático del centro Luís Pedro Pérez. A continuación, habrá una cena en los jardines del instituto, para la que se puede hacer efectivo el pago en la oficina de La Caixa de Puerta de Madrid o a través de Internet, cuyo número de cuenta está divulgándose desde varias redes sociales.

 


Instituto 'viejo' cierra los actos de su cincuenta aniversario con una cena de convivencia
Actualizado ( Martes, 19 de Junio de 2012 14:32 )