Triunfo con autoridad del Iliturgi ante el Vilches

Raúl tras superar a la zaga y meta visitantes en el tanto que abrió la tarde. / J. C. GONZÁLEZ
Fútbol Fútbol

El 3-0 final certifica la enorme superioridad de los andujareños

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar Deportes
Domingo, 12 noviembre 2017, 21:17

El Iliturgi 2016 ha obtenido esta tarde un triunfo convincente ante un rival de entidad. Ha superado por un claro y contundente 3-0 al CD Vilches que se vio desarbolado en todo momento por los andujareños. El resultado ha evidenciado lo sucedido en el campo José Luis Mezquita, e incluso el meta vilcheño Foro, ha evitado una goleada mayor.

Raúl (uno de los jugadores con más talento del equipo) abrió el marcador en el minuto 21 tras ganar la lucha a una zaga visitante que empezó atolondrada el choque. Al conjunto azulgrana solo le faltaba poner el colofón y a la rúbrica a su dominio y mayor peligrosidad.

Tras la reanudación llegó el festival de los locales con la salida de Juanito y el bigoleador Blanco. Los azulgrana fueron un vendaval que no pudieron frenar los vilcheños y en el minuto 61 Blanco culminó a placer una acción personal de Soto.

Los vilcheños se lanzaron como posesos al linier que levantó de una manera timorata. Las protestas fueron inservibles. Ya en las postrimerías del choque cerró la cuenta y refrendó una gran tarde de fútbol en Andújar. El equipo ha enganchado a la afición, que acude a su fiesta en las tardes dominicales de fútbol. Ahora toca en Baeza superar la asignatura pendiente de las salidas en la Primera Andaluza Provincial.

Temas

Fútbol
Secciones
Servicios