Solidaridad y competición se unen en el VI Trofeo Navideño del Club Natación Andújar

Jóvenes integrantes del CN Andújar. /ANDÚJAR IDEAL
Jóvenes integrantes del CN Andújar. / ANDÚJAR IDEAL

Participaron 190 nadadores de clubes jienenses y cordobeses de todas las categorías

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

Más de 190 nadadores, con edades comprendidas entre 8 y 91 años, han participado en el VI Trofeo Navideño de Natación que organizó el Club Natación-Andújar-Ociosur, disputado en la piscina climatizada iliturgitana. Irrumpieron las categorías desde Benjamín a Veteranos en las pruebas de 50 metros libres, 50 espaldas, 50 brazas, 50 mariposa y 100 libres; además de relevos mixtos 4x50 metros estilos.

El Club Natación Andújar consiguió 18 oros, 27 platas y 14 bronces. Logró un primer puesto en relevos mixtos de estilos en la categoría de Benjamín, un segundo puesto en los relevos categoría Infantil, otro segundo puesto en la categoría Cadete y otro segundo puesto en la categoría veteranos.

El Club aprovechó la ocasión para invitar a los demás clubes a que trajeran un kilo o litro de comida para apoyar la campaña de recogida de alimentos de Radio Andújar.

Participaron en este torneo navideño el Club Fidias de Córdoba, en el que se integró el nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo, Club Cañete de las Torres, Club Sierra Sur de Alcalá la Real, Club Porcuna, Club La Carolina, Centro deportivo La Carolina, Club Marmolejo y nadadores de los cursillos de la piscina Ociosur, junto el equipo anfitrión.

 

Fotos

Vídeos