El SoftDELSOL Mengíbar se adjudicó el torneo navideño solidario que organizó el Amigos del Fútbol Sala de Andújar

Lance del partido disputado en el pabellón polideportivo de Andújar. /J. C. GONZÁLEZ
Lance del partido disputado en el pabellón polideportivo de Andújar. / J. C. GONZÁLEZ

Ambos equipos se enfrentaron por una causa benéfica ideada para el Centro de Acogida e Inserción San Vicente de Paúl

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar

El fútbol sala de altos vuelos regresó ayer viernes a Andújar con motivo del torneo solidario navideño que organizó el CD Amigos del Fútbol Sala Hortícola Iliturgitana y que le enfrentó al SoftDELSOL Mengíbar.

El equipo mengibareño que milita en la Segunda División Nacional cumplió los pronósticos y ganó con holgura 3-15 a su contrincante en un choque donde se enfrentaron por una buena causa, dejando goles de bellísima factura.

El equipo andujareño que entrena Jesús Lozano se mostró correoso en muchas fases del partido, pero claudicó ante el potencial del Mengíbar, que anuló al Amigos del Fútbol Sala cuando le buscó arriba en la presión. A ambos equipos este amistoso le sirvió como preparación ante el inicio de un nuevo año y el paréntesis liguero en una temporada que le está marchando de dulce a los dos equipos.

El Amigos del Fútbol Sala de Andújar es líder de la III Provincial en su regreso a la competición oficial donde no conocen la derrota,(acumula seis victorias y un empate) mientras que el SotfDELSOL está instalado en los puestos de play-off de ascenso a la División Nacional de Fútbol Sala. La afición pudo disfrutar de un bello espectáculo deportivo.

La recaudación del partido se destinó al Centro de Acogida e Inserción San Vicente de Paúl y los numerosos aficionados que se congregaron en el recinto del pabellón polideportivo de Andújar entregaron alimentos y donativos para una institución que prosigue con su labor de darse a conocer a la sociedad iliturgitana, donde se afana en mejorar las condiciones de vida de las personas que viven sin techo. El equipo mengibareño también realizó sus aportaciones. Mientras el Amigos del Fútbol Sala también ha organizado su torneo de Navidad con sus cinco equipo de base.

 

Fotos

Vídeos