La Peña Deportiva Barça de Andújar celebra su 46 aniversario y homenajea a Miguel Ángel Martínez Tajuelo

Miguel Tajuelo, con el presidente de la peña barcelonista de Andújar, Francisco Arco. /
Miguel Tajuelo, con el presidente de la peña barcelonista de Andújar, Francisco Arco.

J. C. GONZÁLEZ ANDÚJAR

El pasado día 8 de diciembre se celebraron los actos del 46 Aniversario de la Peña Deportiva Barça de Andújar con el descubrimiento en la sede social de una placa homenaje a Antonio Castillo Barba, miembro de la Comisión Deportiva del FC Barcelona y persona muy querida en el seno de la peña y un almuerzo que se celebró en un céntrico salón de la ciudad.

Este año, debido al fallecimiento de la madre del capellán de la peña, el Padre trinitario Rafael Márquez, no se celebró la misa que todos los años se lleva cabo en la capilla de la Virgen de la Cabeza.

La peña homenajeó al socio Eufrasio Córdoba Villegas, por ser una persona muy querida y comprometida con este colectivo. También se distinguió al nadador paralímpico de Andújar Miguel Ángel Martínez Tajuelo, por sus valores, por sus éxitos deportivos y por llevar el nombre de Andújar a muchísimos rincones del mundo como Pekín, Londres, Rio de Janeiro, Berlin y Dublín, entre otros lugares.

Fueron más de cien los peñistas e invitados que acudieron al almuerzo, destacando la presencia del alcalde, Francisco Huertas; del teniente deAlcalde, Jesús del Moral; del ex jugador del FC Barcelona y Selección Española, Ricardo Serna, del presidente de la Federación de PeñasBarcelonistas de Castilla La Mancha, Dani Peinado, y anteriores presidentes de la peña barcelonista de Andújar como Antonio Palomino, Jaime Daniel Carrillo Villar y Juan José Toledo Pelado. También asistieron representantes de otras peñas de la provincia.

 

Fotos

Vídeos