La peña deportiva Barça de Andújar celebra su 45 aniversario

Autoridades junto con responsables de la peña durante la presentación del cartel. / J. C. GONZÁLEZ
DEPORTES DEPORTES

Durante el puente festivo de la Inmaculada se celebrará un pregón, un coloquio y una Misa

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar
Miércoles, 29 noviembre 2017, 20:52

La peña deportiva Barça de Andújar ha presentado el cartel conmemorativo de los 45 años de existencia, porque se fundó en

octubre del año 1972. Es obra del diseñador José Miguel Blanco y aparecen con una impronta personal la efigie de tres futbolistas blaugranas y abajo impresos los nombres de los futbolistas más significativos con los que ha contado el club. El antiguo defensa,Serna, estará en un clinic el día 7 de diciembre.

Al acto de presentación acudieron el alcalde, Francisco Huertas; el teniente alcalde, Jesús del Moral y el concejal de Deportes, Paco Plaza, quienes arroparon en su presentación a la directiva encabezada por Francisco Arco. El día 7 de diciembre se celebrará en la Sala de Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome el pregón de Juan Carlos Font y después habrá una mesa redonda en la sede de la peña sobre la actualidad deportiva del F. C. Barcelona.

El día 8 será la Misa oficiada por el capellán de la peña, el padre trinitario Rafael Márquez. Se espera la presencia en Andújar de destacados dirigentes de la Confederación Mundial de Peñas Barcelonistas así como del Avi del Barça Joan Casals que siempre es bien recibido en la ciudad.

Con motivo del 45 Aniversario de la Peña Deportiva Barça de Andújar, también se ha desarrollado un trofeo de fútbol sala entre los equipos de la Peña José Mari Bakero de Villanueva de la Reina y de la Peña Deportiva Barça de Andújar en el Pabellón Cubierto del Barrio la Paz. El partido fue muy disputado y el resultado final fue de empate a siete goles. El vencedor final fue el equipo de la peña de Villanueva que venció en tanda de penalties.

Temas

Andújar, Fútbol
Secciones
Servicios