La cantera del Andújar Fútbol Sala gana en competitividad y seriedad deportiva

La cantera del Andújar Fútbol Sala gana en competitividad y seriedad deportiva
  • La fiesta del fin de temporada corona una temporada exitosa que se puede refrendar en la Copa Diputación

El Andújar Fútbol Sala celebró el pasado sábado por la noche en un abarrotado salón de actos de la SAFA su fiesta de fin de temporada, donde se puso el broche a una temporada exitosa, que puede tener un colofón brillante este fin de semana. Hubo un gran ambiente y una enorme implicación de los padres y madres. Se le otorgó una medalla a todos los jugadores, copas a los equipos, donde se valoraron la constancia, al compañerismo y la evolución. Hubo también reconocimiento para las empresas y un grupo de padres y madres que tanto apoyan al club.

Los equipos de base han metido a tres equipos en las finales que se van a disputar el próximo sábado en Alcaudete. El prebenjamín, infantil y cadete van a luchar por ser campeones en la Copa Diputación. De seis categorías que entran en liza en las finales, el club andujareño ha colocado a tres, un hecho calificado de histórico por el presidente de la entidad, Enrique Guerrero.

El Andújar Fútbol Sala cuenta con 11 equipos federados y consiguieron el campeonato de liga en infantil y cadetes en sus respectivos grupos. El cadete se hizo con el campeonato absoluto y el infantil cayó en la final ante Vilches. El cadete fue quinto de Andalucía. El resto de categorías han quedado todas en los puestos de privilegio, «por lo que hemos demostrado tener a equipos muy competitivos y muy serios», señala Guerrero.

Su equipo bebé ha participado en seis concentraciones y este año han contado con un equipo femenino, que está en fase de crecimiento.

Temas