Borrar
Miguel Ángel Martínez Tajuelo gana tres medallas en los Campeonatos de España por Clubes

Miguel Ángel Martínez Tajuelo gana tres medallas en los Campeonatos de España por Clubes

El nadador paralímpico andujareño se queda cerca de batir su propio récord de España en los 50 metros espalda

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

Lunes, 5 de junio 2017, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nadador paralímpico de Andújar, Miguel Ángel Martínez Tajuelo ha conseguido tres medallas en los Campeonatos de España de Natación por Clubs, disputados el pasado fin de semana en Cádiz. El balance para Miguel fue oro, plata y bronce en la clasificación multidiscapacidad de los 50 metros espalda, 200 metros libre y 4x50 metros libre mixto, respectivamente.

En los 50 metros espalda, el nadador del C.N. Fidias destacó parando el crono 50"76, a tan solo 17 centésimas de su propio récord de España, lo que evidencia su fantástico estado de forma durante esta temporada. «Estoy muy contento, sobre todo por el tiempo conseguido en los 50 espalda y dos nacionales seguidos llegando a los 50 segundos, es muy buena señal, por lo que seguiremos trabajando en la misma línea», ha declarado el deportista andujareño, quien da las gracias a sus patrocinadores y compañeros del Club Natación Fidias, de Córdoba, que quedó en tercera posición en el campeonato.

La próxima cita para Migue Ángel, será en Berlín, donde tendrá lugar en Open Internacional de Alemania del 6 al 9 de Julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios