Borrar
El Yosíquesé Basquet de Córdoba trunca las opciones de ascenso al CB Andújar

El Yosíquesé Basquet de Córdoba trunca las opciones de ascenso al CB Andújar

El choque comenzó con mucha igualdad e intensidad que se mantuvo hasta el descanso, con un Dani Muñoz inspirado en el tiro y un Jesús Carcelén llevando la manija y anotando

josé carlos gonzález

Lunes, 3 de abril 2017, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin del trayecto. El CB Andújar Jaén Paraíso Interior no pudo dar el salto a la eliminatoria semifinal de ascenso a LEB Plata tras perder el pasado fin de semana en su cancha ante el Yosíquesé Basquet de Córdoba por 67-78 en un partido decisivo para ambos contendientes.

El choque comenzó con mucha igualdad e intensidad que se mantuvo hasta el descanso, con un Dani Muñoz inspirado en el tiro y un Jesús Carcelén llevando la manija y anotando.

Pero tras la reanudación, el alero visitante Juan Carlos García empezó a marcar las diferencias en la línea de tres y el pívot brasileño Gonçalves impuso su autoridad debajo de los tableros (se aprovechó de la ausencia del pívot local Koyanpouba) con una dirección explosiva del andujareño que milita en las filas del conjunto cordobés, Ángel Vázquez. Los califales abrieron diferencias en el marcador y defendieron la ventaja hasta el final haciendo inútil el tesón de los andujareños que acabaron séptimos en una liga de ascenso, donde hasta el final tuvieron opciones.

El CB Andújar acaban una temporada con decoro tras haber caído en la orilla y mantiene viva la filosofía de un equipo que apuesta por la austeridad y la cantera, que se encamina a un final exitoso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios