Borrar
Tajuelo bate cuatro récords en el Campeonato de España

Tajuelo bate cuatro récords en el Campeonato de España

El nadador paralímpico iliturgitano, Miguel Ángel MartínezTajuelo arrasa en Oviedo y pone rumbo a México para competir en el Mundial de Natación Paralímpica.

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

Miércoles, 15 de marzo 2017, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Martínez ha conseguido cuatro oros, cuatro Records de España y un billete para viajar al Mundial de México en los Campeonatos de España por comunidades autónomas celebrados en Oviedo, donde ha participado con la Selección Andaluza.

Los récords los ha establecido en los 50 metros espalda donde Tajuelo paró el crono en 50"59, mejorando los 50"67 de 2012. Luego en los 200 metros libre confirmó su buen estado de forma bajando a 3'43"52 su anterior record conseguido en Río de Janeiro de 3'45"19. En esta misma prueba fue también Record de España el pase por los 100 metros, marcando 1'47"84. Y por último finalizó su brillante actuación con el cuarto Record de España en los 100 metros espalda con 1'49"52.Además logro el Oro en las pruebas de 4x50 metros libre y 4x50 metros estilos, con sus compañeros de selección.

Desde 2012, no lograba batir cuatro Records de España en un mismo campeonato, lo que evidencia que Miguel Ángel se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y agradece el apoyo de sus compañeros y de su club, el CN Fidias de Córdoba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios