Borrar
37 arqueros participan en el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala

37 arqueros participan en el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala

Organizado por el Club Deportivo Arqueros de Andújar, la tirada se celebró ayer en el Pabellón Polideportivo Municipal “La Paz”, cedido por el Ayuntamiento de Andújar con la colaboración de la Federación Andaluza de Tiro con Arco

ideal andújar

Lunes, 9 de enero 2017, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de ayer domingo 8 de enero se celebró en Andújar el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala. Han participado 37 arqueros venidos de todos los clubes de la provincia, en categorías desde Alevines a Veteranos.

Se han proclamado campeones provinciales en las Divisiones en las que han participado, al menos, cuatro arqueros. Así, el nuevo Campeón de Jaén con Arco Recurvo es Francisco González (C.D. Disminusport, de Linares). Campeón con Arco Compuesto, Mariano Gallegos (C.D. Arcosur, de Jaén). Con Arco Estándar, el Campeón provincial ha sido José López (C.D. Disminusport, de Linares). Y Campeón con Arco Instintivo ha sido proclamado Juan Carlos Martínez (C.D. Los Cerros, de Úbeda).

Los arqueros de Andújar obtuvieron un 2º puesto con Arco Longbow (Joaquín Pulido), 4º en Estándar (Rafael Gónzalez), 5º y 8º en Compuesto (Antonio Miguel Ramos y Antonio Cuenca) y 6º en Recurvo (Daniel Carrero).

Entre los participantes estuvieron Joaquín Mérida, Campeón de España con Arco Compuesto en Sala, y Rafael Passas, histórico arquero de Linares, que fue miembro del equipo nacional con Arco Recurvo Olímpico.

El juez de la competición oficial ha sido Andrés Rodríguez y según la organización la jornada transcurrió de manera satisfactoria para los participantes.

La entrega de Trofeos estuvo a cargo del concejal de Deportes de Andújar, Francisco Plaza; el presidente de la Federación Andaluza de Tiro con Arco, José Luis Chaves y el presidente del Club Deportivo Arqueros de Andújar, Antonio Cuenca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios