El Andújar Fútbol Sala presenta a sus 11 equipos de categoría base que arrancan con éxito

lgunos integrantes del club durente la presentación.
lgunos integrantes del club durente la presentación. / J.C.G.
  • deportes

  • El Andújar Fútbol Sala presentó a todas sus categorías el pasado sábado por la tarde en el pabellón polideportivo de Andújar. El club lo conforman 11 equipos de todas las categorías base (no tiene equipo senior) y además trabaja con la SAFA de la ciudad andujareña para ir creando más afición al fútbol sala, de la que ya existe

Un total de 200 jugadores se enrolan en esta entidad con 31 años de historia, a los que se suman los 80 del centro educativo. Todos ellos están bajo las órdenes de 14 técnicos que supervisan la evolución de los chavales. Las directrices del club presidido por Enrique Guerrero es la de formar a buenas personas y fomentar la práctica del deporte en la ciudad, sin olvidar el mundo de la competición, donde en su tiempo alcanzaron la gloria. La austeridad es una de sus premisas.

Este año el juvenil milita en liga provincial tras hacerlo el año pasado en División Nacional. Ha ganado ya sus cuatro partidos. Cuatro de sus equipos están en primera posición dentro de su categoría, lo que anuncia una temporada prometedora.