El Iliturgi ya es líder del grupo I de la Segunda Andaluz tras doblegar al Valdepeñas

El Iliturgi ya es líder del grupo I de la Segunda Andaluz tras doblegar al Valdepeñas
/ Segado controla el balón rodeado de los rivales del Valdepeñas de Jaén. J.C.G.
  • fútbol segunda andaluza

  • Se ha encaramado al liderato del grupo I de la Segunda Andaluza y presenta con firmeza su candidatura al ascenso, tras superar el pasado domingo en el campo de césped artificial del campo José Luis Mezquita al siempre correoso y sólido Valdepeñas de Jaén, 3-1

Fue un choque que dejó destellos para una afición andujareña que anda ilusionada con este proyecto, presidido por Juan Lucas García y dirigido en los banquillos por Diego Corbella. Los andujareños empezaron a encarrilar pronto el partido con los goles de Ramón (capitán, timón y cerebro del equipo al que le aporta serenidad y aplomo) y por el mediopunta Segado, tras culminar ambos jugadores trenzadas, combinativas y precisas.

No se amilanaron los valdepeñeros, porque cerca del descanso acortó distancias con un gol de bella factura de Alfonso. El tanto puso la brecha a una bella y trepidante primera parte con fútbol de altos kilates.

El segundo entreacto se abrió con emoción hasta que el local Gabriel cerró el marcador para los andujareños en una acción a balón parado. Antes, el Iliturgi pudo cerrar la persiana, pero a los jóvenes atacantes les faltó la pericia y el colmillo que exhibieron en la primera mitad y que deleitó a una entusiasta parroquia local que empieza a entregarse al equipo.

Este próximo domingo 13 de noviembre hay una nueva cita con el fútbol en Andújar, porque los iliturgitanos reciben al Martos, un equipo que coquetea también con la zona noble de la clasificación. El choque será a las cuatro y media de la tarde en el campo José Luis Mezquita.