Borrar
Transcurso del encuentro que enfrentó al Iliturgi con Lopera.
El Iliturgi se coloca en los puestos de privilegio de su grupo de II Andaluza y empieza a ilusionar

El Iliturgi se coloca en los puestos de privilegio de su grupo de II Andaluza y empieza a ilusionar

El Iliturgi C. F. 2016 empieza a carburar e ilusionar. Tras imponerse el pasado domingo 3-1 a la Asociación Deportiva Lopera, se aúpa a la segunda posición del grupo I de Segunda Andaluza con 10 puntos a uno solo del líder el CD Alcalá Enjoy, al que estuvo a punto de doblegar en su estadio.

josé c. gonzález

Miércoles, 26 de octubre 2016, 07:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras debutar con derrota en Marmolejo, los andujareños han ido adquiriendo rodaje y la joven plantilla que entrena Diego Corbella llega incluso a ofrecer fases de un juego vistoso y atractivo, que el pasado domingo entusiasmó a su parroquia, que abarrotó el campo José Luis Mezquita de Andújar. El Iliturgi se sacudió el despiste inicial e incluso el meta David paró un penalti, que impidió a los loperanos adelantarse en el marcador.

Tras la reanudación, llega el festival de los iliturgitanos porque la efectividad de Javi Blanco y Juanito refrendaron el dominio a base de acometidas muy lúcidas que abatieron a un Lopera que se vio impotente para frenar vendaval de los andujareños. Tan solo pudo acortar distancias y maquillar el marcador adverso. Este domingo, el Iliturgi tiene la oportunidad de refrendar su buen momento y asaltar el liderato en Escañuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios