La Peña Deportiva Barça de Andújar acoge un torneo de damas junto con la Asociación Deportistas contra la Droga

Ganadores y participantes en el torneo de damas.
Ganadores y participantes en el torneo de damas. / J.C.G.
  • deportes

  • La sede social del colectivo acogió un torneo de damas con la participación de 16 jugadores por eliminatorias, del que resultó vencedor Francisco Liébana y subcampeón Javier Puig. En el trofeo colaboró la Asociación Deportistas contra la Droga

Hubo regalos para todos los participantes y trofeos para los campeones que entregaron el representante de Deportistas contra la Droga y directivos de la peña barcelonista . Este torneo se une a los que en los próximos días comenzaran de futbolín y dominó. Asimismo las mujeres de la peña, con la directiva Aurora Marín a la cabeza, van a iniciar sus propias actividades en la sede. Aerobic, Zumba y gimnasia serán lo primero en desarrollar.

Todas estas actividades se celebrarán en la sede de la peña que recientemente ha estrenado nueva iluminación con el 100% de las lámparas en sistema LED de bajo consumo. Finalmente los días 21 y 22 de Octubre se celebrará el VII Memorial Martín Martínez, con la tradicional subida y convivencia en el Santuario de la Virgen de la Cabeza y el retorno a la charla coloquio que se hará el viernes 21 de octubre en la sede de la peña con la que se hará el viernes 21 de octubre en la sede de la peña con la participación, entre otros, Antonio Castillo, miembro de la Comisión social del FC Barcelona y de Tomás Martínez Larrubia, presidente de la Federación de Peñas barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.