Borrar
El alcalde junto a miembros del club y de la familia Piñar.
El CB Andújar cae ante el Alcázar de San Juan y se prepara para el asalto de la Copa Diputación ante el Cazorla

El CB Andújar cae ante el Alcázar de San Juan y se prepara para el asalto de la Copa Diputación ante el Cazorla

El CB Andújar Jaén Paraíso Interior cayó 52-72 el pasado martes por la noche en su pabellón ante el CB Alcázar de San Juan, en el Trofeo de Feria, donde los manchegos hicieron valer su militancia en superior categoría, LEB Plata, ante un rival que llevaba una trayectoria inmaculada en la pretemporada

josé c. gonzález

Jueves, 29 de septiembre 2016, 06:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue la puesta en escena del equipo andujareño ante su parroquia, en la que el contrincante mostró un mayor rodaje y exhibió su envergadura y acierto en el tiro exterior. El Alcázar puso ya tierra de por medio en el primer cuarto, con un 4-21, una diferencia que ya fue insalvable para los andujareños, que nunca bajaron los brazos y no le perdieron la cara al choque, llegando en algunas fases hasta tutear a los visitantes que siempre mantuvieron la ventaja inicial. Fue un choque vistoso para el aficionado, porque los jugadores dejaron detalles.

Los andujareños conservan el bloque del año pasado y añaden a su fichaje estrella, el pívot africano Edmond Koyanouba , y a los jóvenes valores de la cantera, como el base cadete Curro Martínez, (con 15 años recién cumplidos) y que demostró desparpajo. Y en ese puesto ha habido un cambio, porque el jienense Carcelén suple al local Ángel Vázquez.

Antes del inicio de la temporada, el CB Andújar tiene una prueba de fuego. Este sábado, a las siete de la tarde, disputa la vuelta de la Copa Diputación al CB Cazorla. Los andujareños se traen de tierras cazorleñas una renta de siete puntos, y aparte del título, en juego está la supremacía del baloncesto jienense, en categoría senior. Además, ambos equipos, están llamados a grandes metas en la liga LEB que arranca el día 8 de octubre.

Por otra parte, la familia Piñar, quiso tener un detalle con el club de baloncesto andujareño con la entrega de una plaza que se colocó en las puertas del pabellón y que atestigua los 40 años de trayectoria del equipo. Asistieron el alcalde, Paco Huerta, y el concejal de Deportes, Paco Plaza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios