Renovado césped artificial en el Campo de Fútbol José Luis Mezquita

El Campo de Fútbol José Luís Mezquita luce ya nuevo césped artificial.
El Campo de Fútbol José Luís Mezquita luce ya nuevo césped artificial. / IDEAL.
  • deportes

  • Se trata de una intervención integral realizada con un presupuesto de 172.000 euros. Este fin de semana los miembros de los clubes andujareños volverán a calzarse las botas sobre él

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Deportes, ha finalizado los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol “José Luis Mezquita”.

El alcalde de Andújar, Paco Huertas, junto con el presidente del Club Deportivo Iliturgi, Lucas García, el presidente del Betis Iliturgitano, Juan Carlos Cantudo, y el presidente de la Unión Deportiva Andújar, Javier Huertas, visitaron las instalaciones deportivas que volverán a estar en uso este fin de semana.

Huertas ha explicado que “estas actuaciones se han realizado en permanente diálogo con los clubes atendiendo, así, las peticiones que han realizado” y ha destacado que “seguiremos trabajando por mejorar el resto de instalaciones deportivas de la ciudad”.

El alcalde también ha recordado que en este campo se seguirán realizando más actuaciones como la sustitución de la caldera de los vestuarios, que actualmente se encuentra en malas condiciones, la mejora de la iluminación tanto interior como exterior del recinto, o la adecuación de la zona de aparcamientos.