Andújar va acoger el día 28 de septiembre un amistoso de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior y el Pozo de Murcia

El concejal junto a los responsables del Amigos del Fútbol Sala de Andújar.
El concejal junto a los responsables del Amigos del Fútbol Sala de Andújar. / J.C.G.
  • deportes

  • El pabellón polideportivo de Andújar va a acoger el miércoles día 28 de septiembre, a partir de las nueve de la noche, un partido amistoso de altura y postín como es el Jaén Paraíso Interior y Pozo de Murcia, que andan instalados en la élite del futbol sala nacional

El concejal de Deportes del Consistorio andujareño, Paco Plaza, indicó en la presentación que este tipo de eventos sitúan el deporte en Andújar en el sitio que se merece, aparte de la promoción que le reportan. Agradeció la disposición de ambas plantillas por desplazarse a Andújar.

Los fondos van a ir a parar al Amigos del Fútbol Sala de Andújar que les va a suponer una importante inyección económica. Su presidente, Andrés Aldehuela, constató que se ofrece una oportunidad de llenar el pabellón con los días de ‘vinos y rosas’ del fútbol sala que ahora se está consolidando y promocionando desde la austeridad y la base tras el nubarrón que supuso el abandono de la plata. Recordó que se van a enfrentar uno de los mejores equipos de España, el Pozo de Murcia con el Jaén Paraíso Interior que ha confeccionado una plantilla de garantías para la conquista de logros importantes como la Copa de España de hace dos temporadas.

La entrada en taquilla cuesta 12 euros y la anticipada 10. Aldehuela se ha mostrado sorprendido por la expectación que el partido ha levantado fuera de Andújar (no tanto en ella) porque se han vendido entradas en Martos, Torredonjimeno, Jaén, Torredelcampo, Bailén y Villa del Río.