Borrar
El nadador andujareño durante una sesión de entrenamiento.
Miguel Ángel Martínez competirá en los Juegos Paralímpicos de Río el 10, 13 y 15 de septiembre

Miguel Ángel Martínez competirá en los Juegos Paralímpicos de Río el 10, 13 y 15 de septiembre

El nadador andujareño está inscrito en las pruebas de 50 metros espalda y 50 y 200 metros libre de la clase S3

ideal andújar

Viernes, 2 de septiembre 2016, 06:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Martínez Tajuelo ya esta preparado para competir en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 que se celebrarán en la ciudad brasileña del 7 al 18 de Septiembre. El próximo 3 de Septiembre el nadador del club Fidias volará a Río de Janeiro con el resto del Equipo Paralímpico Español de Natación para participar en los primeros juegos celebrados en Sudamérica, en los que se darán cita unos 4300 deportistas de 175 países que competirán en 22 disciplinas deportivas. El Equipo Paralímpico Español está formado por 126 deportistas y lucharán por las medallas en 15 deportes.

El nadador andujareño comenzará su competición en Río el 10 de septiembre en 50 metros espalda S3, continuará el 13 de septiembre en 50 metros libre S3 para finalizar el 15 de septiembre con 200 metros libre.

Muchos son los aficionados andujareños que seguirán con verdadero interés los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y en especial las competiciones de este vecino de Andújar que serán retransmitidos por RTVE a través del canal Teledeporte.También se podrán seguir a través de la web del Comité Paralímpico Internacional: www.paralympic.org.

"Me encuentro muy motivado y con muchas ganas de competir en Río 2016. Los entrenamientos han ido muy bien durante toda la temporada y me siento muy bien preparado para darlo todo en estos Juegos Paralímpicos. Quiero dar las gracias a toda la gente que me está apoyando y enviando muchos ánimos y fuerza". ha destacado el nadador antes de concentrarse con los deportistas que componen la selección española que representarán a nuestro país en los juegos.

Miguel Ángel acumula en su palmarés 18 medallas en mundiales y europeos y los Juegos de Río de Janeiro supondrán su tercera participación después de conseguir cuatro Diplomas Paralímpicos, tres en Pekín 2008 y uno en Londres 2012.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios