El Amigos del Fútbol Sala de Andújar apuesta por los valores locales en su segunda temporada en Tercera División

El Amigos del Fútbol Sala de Andújar apuesta por los valores locales en su segunda temporada en Tercera División
/ De naranja los integrantes del Amigos de Fútbol Sala de Andújar. J.C.G.
  • deportes

  • El Hortícula Iliturgitana Amigos del Fútbol Sala de Andújar apuesta por los valores locales en su segunda temporada en la Tercera División, donde militará en el grupo XVIII. La directiva va a mostrar este año su anhelo este año de competir con jugadores de la tierra, un anhelo que se aferra a la filosofía del club.

La temporada viene marcada por aires de renovación, porque el conjunto que preside Andrés Aldehuela, aparte de cambiar de patrocinador, cambias de caras en el banquillo porque Pedro Ortega y Pedro Toribio dirigirán técnicamente al equipo.

Siguen los futbolistas Jesús Expósito, Andrés Aldehuela, Miguel Cáliz, Paco Perea y Carlos Sánchez, a los que se pretende sumar jóvenes valores de la localidad andujareña. El presidente admite que está costando trabajo completar una plantilla de garantías. El objetivo principal será la permanencia en categoría nacional y arrancará su periplo el día 17 de septiembre en Alhaurín de la Torre. El pasado sábado 27 de agosto realizó el partido de presentación en el pabellón de Andújar ante el equipo Tito Candy de Jaén, con el que perdió 2-3. El día 7 de septiembre disputa el partido de Feria ante el Mancha Real.

El Amigos del Fútbol Sala de Andújar tendrá equipos en todas las categorías y aglutina a un total de 140 jugadores, por lo que no olvida de la base, que luego puede ser el armazón y el esqueleto del primer equipo.