Borrar
Integrantes del Andújar Fútbol Sala de las diferentes categorías.
Excelente balance de resultados del Andújar Fútbol Sala

Excelente balance de resultados del Andújar Fútbol Sala

El mes de mayo supone para muchos clubes el final de las competiciones deportivas. En este sentido Andújar Fútbol Sala hace balance de los excelentes resultados que sus diferentes equipos han obtenido en las ligas provinciales

ideal andújar

Martes, 24 de mayo 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En categoría prebenjamin, benjamin B e infantil los jugadores de este club han quedado segundos. En cadete terceros, el benjamin A alcanzó la cuarta posición. El juvenil B quintos, infantil B sexto y en la categoría alevin ha culminado en novena posición mientras que el equipo juvenil A, ha jugado la División de Honor Andaluza y ha finalizado como séptimo clasificado.

Recientemente ha finalizado la fase de grupos de la Copa Diputación y Andújar Fútbol Sala ha clasificado a 7 equipos para cuartos de final, concretamente a los equipos prebenjamin, benjamin A, benjamin B, alevin, infantil A, juvenil A y femenino cadete.

El presidente del club, Enrique Guerrero, indica que seguimos con la política de formar buenas personas y formar buenos jugadores, con dos lineas definidas, la de los equipos federados compitiendo en la provincia y Andalucía intentando estar lo más arriba posible y la línea de hacer deporte con nuestra 11 Liga de Colegios, donde compiten sin clasificaciones y el simple hecho de jugar al fútbol sala.Estamos orgullosos de todos los que trabajan por nuestro club e ilusionados de seguir mejorando y seguir creciendo. Nada es imposible.

Este colectivo ha complido 31 años de trabajo, planificación y esfuerzo de numerosos monitores, entrenadores y ugadores. Un club que está recogiendo sus éxitos deportivos y que ha gestado un nombre reconocido en la provincia y en Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios