Borrar

El Transmado Express Amigos del Fúbol Sala de Andújar consigue con holgura la permanencia en Tercera División

El Transmado Express Amigos del Fútbol Sala de Andújar ha cumplido con creces en su primera temporada en la Tercera División, donde ha conseguido la permanencia, quedando en undécima posición con 31 puntos.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves cerró la temporada en casa ante el Cincocina de Mancha Real, con un empate a siete en un vistoso partido para la grada. El choque sirvió para despedir al cuerpo técnico del conjunto andujareño encabezado por Jesús Martínez, de la que la directiva ha quedado eternamente agradecida alabando su trabajo en el equipo.

El Transmado Express inició con titubeos la temporada en categoría nacional, pero con el transcurso de los partidos se fue asentando en la categoría. La incorporación de Miguelín (ex jugador de División de Honor) ha sido una de las claves de la permanencia del equipo que seguirá apostando por la austeridad.

Los dirigentes quieren asentar el equipo con jugadores de la localidad andujareña y tratará de mantener a algunos jugadores de otros municipios que este año han militado en el club. Ya están trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios