Borrar

El CB Andújar Jaén Paraíso Interior supera al CB Badajoz en un maravilloso último cuarto

El CB Andújar Jaén Paraíso Interior superó el pasado sábado al Badajoz, (84-74) en un choque simplemente apoteósico y depende ya de él mismo para jugar los cuartos de final de las eliminatorias de ascenso a LEB.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto pacense arrancó con una clara ventaja en el primer cuarto, porque estuvo demoledor en tiro exterior, donde encestó todo lo que tiró. Pero el CB Andújar nunca se vino abajo y aguantó a remolque espoleado por su entusiasta hinchada, que al final, lo llevó a volandas. Los andujareños confiaron siempre en sus posibilidades, porque eran sabedores que su rival sería incapaz de mantener el acierto anotador tan inmaculado.

Hasta que llegó el último cuarto, donde llegó el éxtasis. Los andujareños ahogaron a su rival con una fuerte presión defensiva y Teo Aguirre ejerció del estandarte de la remontada, ya que se fajó con rivales muy atléticos, manteniendo un bue nivel ofensivo que espoleó a sus compañeros, dejando solo en cinco puntos al CB Badajoz, que lo condenó ante un entusiasta CB Andújar y ante el delirio de las gradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios