Borrar

La atleta andujareña María Cubero, queda cuarta en lanzamiento de disco del Campeonato de España de Lanzamientos

La joven atleta del Club Antorcha de Andújar, María Cubero, ha quedado cuarta clasificada en disco, en los Campeonatos de España de Invierno de Lanzamientos Largos. Sigue por tanto con la trayectoria prolífica de la cantera de este equipo. Cubero destrozó su plusmarca personal en lanzamiento de disco de 800 gramos. A pesar de su juventud, la atleta entrenada por Ana Peinado y Juan Carlos Montoro, se ha hecho con el cuarto lugar en una competición en la que llegaba con la octava mejor marca, y en la que, a su vez, ha conseguido la mínima para el Campeonato de España cadete al aire libre, con un registro de 32.28 metros.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por otra parte, el entrenador del grupo de infantiles del Club Atletismo Antorcha-Andújar y que milita en las filas del Cueva de Nerja-UMA, Emilio Esparcia (reciente campeón de Andalucía), se hizo con el sexto puesto en el Campeonato de España absoluto celebrado en Madrid.

Fue en la disciplina del heptatlón, donde Emilio se codeo con los mejores atletas del país, batiendo su marca personal, yéndose hasta los 4.926 puntos, demostrando un enorme estado de forma batiendo haciendo sus mejores marcas de siempre en 60 metros lisos (7.27), salto de longitud (6.95 m), 60 metros vallas (8.47) y 1.000 metros lisos (2:44.64).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios