Borrar
El Club de Atletismo Antorcha firma un nuevo convenio con Caja Rural

El Club de Atletismo Antorcha firma un nuevo convenio con Caja Rural

En la oficina de Caja Rural de Jaén de Andújar tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Club Atletismo Jándula Antorcha de Andújar y la Fundación Caja Rural de Jaén. El convenio se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas "La Rural Tiempo Libre 2015-2016" subvencionando la compra de camisetas y equipaciones para los más pequeños del club apoyando el proyecto de desarrollo deportivo y trabajo en las categorías base de este club desde septiembre de 2015 a junio de 2016.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Club Atletismo Antorcha, Ana Peinado, realizó la firma del acuerdo junto al director de la entidad andujareña, Pablo Arroyo Fernández. La Fundación Caja Rural de Jaén, dentro de la convocatoria de ayudas 2015/2016 de este modo contribuye al fomento del deporte entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio.

Entre las finalidades del Club de Atletismo Jándula Antorcha destacan la promoción de la práctica del deporte del atletismo, trabajando con las bases para conseguir que los menores disfruten con este deporte y se beneficien de su práctica, creando una cantera sólida para el club. Con este proyecto se pretende difundir el atletismo como deporte olímpico por excelencia, inculcando hábitos saludables con la práctica del deporte y valores imprescindibles en la vida cotidiana también dar a conocer este deporte en colegios e institutos, formar técnicos en la máxima categoría y alcanzar los mayores galardones a todos los niveles. El club tiene una dilatada trayectoria contando con campeones de España, atletas internacionales en las categorías juvenil, júnior y veteranos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios