Borrar
El Iliturgi vuelve a tropezar en casa, 1-2 ante la UD Dos Hermanas

El Iliturgi vuelve a tropezar en casa, 1-2 ante la UD Dos Hermanas

El CD Iliturgi inicia su 'naufragio' en la Primera Andaluza. Ayer volvió a tropezar en su estadio ante la U.D Dos Hermanas de San Andrés de Málaga y contabiliza sus tres partidos con derrotas. El equipo andujareño evidenció la falta de aplomo y empaque que se precisa en esta categoría y las escasas dosis de calidad que le insuflan algunos futbolistas no le bastan para desbordar a los rivales que, al menos, atesoran experiencia.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comienzos fueron prometedores para el equipo azulgrana. Corría el minuto 5 cuando el centro-delantero cordobés Albert embocó el balón dentro de la portería del meta visitante Rubén tras la salida de un córner. Este tanto certificó el oportunismo de un ariete que siempre se halla en el sitio oportuno para fusilar las metas contrarias y aprovecharse del cualquier despiste de la zaga rival. Tras el gol local que abrió las hostilidades, el choque entró en su fase más entretenida y vistosa para el espectador.

Los malagueños merodearon el área local con pasmosa facilidad ya que su contrincante le concedió metros y facilidades. Los iliturgitanos protaganizaron las acciones más enlazadas que no fructificaron por falta de determinación. Las postrimerías del primer periodo preludiaron el desenlace final del partido. El visitante Dani se internó en las inmediaciones del área con una galopada y sirvió a Rafita que disparó flojo, pero se encontró con la complicidad del meta Pozo, a quien se le escapó un balón que iba manso y cometió un error impropio de su categoría.

Clave

El tanto del empate descompuso a los locales que ya no encontraron su sitio hasta el final. Tras el descanso, el equipo de Dos Hermanas se sintió muy cómodo en el terreno de juego y sus centrocampistas y atacantes se acercaron a la portería de Pozo sin resistencia. En el minuto 55, el zaguero malagueño Lali cabeceó a la red sin resistencia y consiguió el gol que a la postre fue definitivo. El centrocampista iliturgitano Sergio Garrote fue el único que aportó criterio a un equipo, que ya sin rumbo, le dio aire a un rival que venía herido.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios