Borrar
Asociación Deportiva de Voleibol de Marmolejo participa en el Circuito Costa Tropical

Asociación Deportiva de Voleibol de Marmolejo participa en el Circuito Costa Tropical

La Asociación Deportiva de Voleibol de Marmolejo participó el pasado domingo en el 8º circuito Costa Tropical de voley playa, celebrado en la localidad granadina de Salobreña, donde asistieron dos parejas en categoría senior masculina que disfrutaron de una competición muy limpia y de alto nivel.

ANTONIO LARA

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito, que está organizado por el Club Deportivo Agonos, y patrocinado por Cervezas Alhambra, comenzó el 8 de julio en la playa de Poniente de Motril y continuó durante el mes de Julio en Calahonda (día 15), Gualchos-Castell de Ferro (día 22) y la playa del Peñón de Salobreña (día 29). En agosto se iniciará el día 5 en Polopos-La Mamola, el 12 estará en Torrenueva para finalizar el 19 de ese mes en la playa puerta del Mar de Almuñecar.

En lo deportivo cabe destacar que las bases de este circuito abierto estipulan que los participantes deben ser mayores de 18 años y que para optar a los premios finales han de competir en, al menos, cinco sedes de las siete programadas, siendo obligatorio e imprescindible la participación en la última de ellas.

El voley playa es una práctica totalmente distinta al voley en pista, siendo muy duro y al jugar dos personas es mas difícil, pero también es una grata experiencia en la que el año que viene los marmolejeños volverán a competir, ya que, el municipio cuenta actualmente cuenta con pista de voley playa, y podrán prepararse mejor este tipo de torneos.

Próximamente se va a celebrar una liga provincial de voley playa y un torneo 24 horas promovido por la Asociación Deportiva Marmolejo en el que se podrán inscribirse todas la personas que quieran.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios