El Iliturgi viaja con moral a tierras malagueñas para afrontar el asalto a la Andaluza

El Iliturgi viaja con moral a tierras malagueñas para afrontar el asalto a la Andaluza
  • El CD Iliturgi viaja este domingo con mucha moral a tierras malagueñas para afrontar la vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Andaluza ante el At. Pedregalejo de El Palo. La ventaja mínina adquirida en la ida y el buen nivel técnico exhibido el pasado miércoles ante una de las revelaciones de la temporada, el Escañolense (al que se superó por 1-3) en el amistoso disputado, hacen concebir esperanzas a los andujareños, que no se van a amedrantar por el ambiente que les pueda esperar en el campo de la barriada del Pedregalejo, "vamos a jugar un partido de fútbol y nada más con la intención de traernos la eliminatoria", constata uno de los técnicos, Malín.

La directiva va a fletar varios autobuses para aficionados que quieranacompañar al equipo (al precio de 10 euros) y arroparle en este trascendental partido que se va a disputar a las siete de la tarde en El Palo este domingo 27 de mayo. Los autobuses saldrán a las dos y media de la tarde de la zona de Santa Úrsula y se espera que varios aficionados vayan en coches particulares. La plantilla se ha conjurado para darla una alegría a la afición e ir recobrando el prestigio de antaño.

El Iliturgi no podrá contar con el lateral Rafa, que fue expulsado el pasado domingo por doble amarilla (la segunda la recibió en el banquillo cuando fue sustituido en medio del lío que se formó al final del choque). Los técnicos Joaquín Moreno y Malín tendrán que reestructurar la retaguardia.