Borrar
El CD Iliturgi afronta con confianza su doble enfrentamiento con el At. Pedregalejo para subir a la Andaluza

El CD Iliturgi afronta con confianza su doble enfrentamiento con el At. Pedregalejo para subir a la Andaluza

 

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Iliturgi inicia el asalto a la División Andaluza. Este domigo aguarda la visita del Atlético Pedregalejo de Málaga en su eliminatoria de ascenso. El partido se va a disputar a las 19:30 horas en el Nuevo Estado iliturgitano y la directiva ha puesto una entrada general de cinco euros. Espera el arropo y aliento de la afición en uno de los dos choques transcendentales que afrontan los iliturgitanos en este tramo final de temporada tras conseguir la tecera plaza en su grupo de la Regional Preferente. "Confíamos en ganar y no recibir ningún gol para ir con garantías a Málaga el fin de semana que viene", señala uno de los técnicos del conjunto iliturgitano, Malín.

El equipo malagueño se incrusta en la zona costera de El Palo de la capital costasoleña, que respira fútbol por los cuatro costados. La barriada del Pedregalajo es uno de los enclaves más significativos de El Palo. El Atlético Pedregalejo está conformado por una plantilla veterana, y algunos de sus futbolistas han militado en equipos de la Segunda División B, como el Marbella y el Estepona.

Las armas que va a esgrimir el equipo de Andújar son su juventud y contrastada calidad para desarbolar a un rival que se presupone complicado. La plantilla está bastante animada y deseosa de llegar al doble enfrentaiento que tendrá su primer acto este domingo en el Nuevo Estadio. Salvo imprevistos de última hora, todos los efectivos están disponibles para el partido de ida. Los iliturgitanos quieren recobrar el esplendor que tuvo el equipo en su tiempo, pese a los problemas económicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios