Borrar
El CB Montajes Rueda de Andújar recibe con moral al potente Badajoz

El CB Montajes Rueda de Andújar recibe con moral al potente Badajoz

El CB Montajes Rueda de Andújar afronta este sábado un atractivo e interesante partido de Liga EBA de baloncesto ante el ABP Badajoz, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la liga EBA. Los iliturgitanos afrontan este choque confiados y armados de moral, tras conseguir el pasado fin de semana en Morón de la Frontera el segundo triunfo de la temporada. Fue una victoria trabajada en una cancha difícil, porque el Etiquetas Macho Morón es uno de los conjuntos clásicos de la categoría.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triunfo se cimentó en la prórroga y al final con siete puntos de ventaja, "y con un ambiente hostil en contra, ya que la cancha estaba llena", resalta el técnico del Montajes Rueda, Juan Carlos Expósito. Además destaca el trabajo de todo el equipo y en concreto de los juveniles Ángel, (que dirigió con solvencia al equipo) y el pívot Gabi, quien suplió con creces la labor de su compañero en la pintura, David Cespedosa. Esto atestigua que el futuro del baloncesto está asegurado en Andújar.

El entrenador pide el apoyo de la afición para el partido que se disputa a las seis de la tarde de este sábado en el pabellón Polideportivo Municipal, porque su rival, el equipo pacense, aglutina a una plantilla cualificada y competitiva, con jugadores que han militado en superior categoría, como LEB Plata e incluso ACB. No obstante, la plantilla del Andújar está conjurada para conseguir la segunda victoria consecutiva.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios