Borrar
El Montajes Rueda de Andújar cierra su plantilla para competir un año más en EBA

El Montajes Rueda de Andújar cierra su plantilla para competir un año más en EBA

El Montajes Rueda-C.B. Andújar ha cerrado la plantilla para la temporada 2.011-2012, donde militará un año más dentro del Grupo D de Liga EBA de baloncesto, que arrancará el día 20 de noviembre.

JOSE C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Ha renovado con respecto a la temporada pasada los jugadores Juan Antonio Pérez, José Raya, Fran Fernández, Joaquín García, Teo Aguirre, Rafa Ramos, Javi de la Casa y David Cespedosa. A estos hay que unir las nuevas incorporaciones de David Suka que, tras seis años fuera de la ciudad, donde aterrizó procedente de la cantera del Estudiantes, (vuelve a la ciudad en la que se ha afincado definitivamente con su familia) y Dani Muñoz.

Suka, alero de 34 años y 1'95 de estatura ha sido en la pasada temporada, en la que jugó en el Córdoba 2.016 del grupo D de Liga EBA, uno de los máximos anotadores de la categoría. La otra incorporación es la de Dani Muñoz, base de 1'93, que ya militó en las categorías inferiores del Club y que después de su paso las últimas temporadas por el C.B. La Zubia, vuelve al club iliturgitano.

Las bajas definitivas que se han producido con respecto a la temporada pasada, todas ellas por diversos motivos, han sido las de 'Tete' de Córdoba, Dani Caler, y Ángel Menéndez, estando pendiente para el cierre definitivo de la plantilla la duda de Vicente Ballesteros que hasta última hora no se sabrá si será de la partida.

A estos nombres habrá que unir los de los jugadores del equipo junior que serán requeridos por el entrenador del Montajes Rueda-C.B. Andújar, Juan Carlos Expósito, para completar el equipo y que irán rotando según las necesidades de cada momento. El Montajes Rueda-C.B. Andújar, comienza sus entrenamientos el próximo día 3 de octubre en sesiones de mañana y tarde. Ya se han confirmado dos partidos de pretemporada con el Ciudad de Córdoba, los días 2 de octubre, en Córdoba, y 5 de noviembre en Andújar.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios