El Montajes Rueda de Andújar cierra su plantilla para competir un año más en EBA

El Montajes Rueda de Andújar cierra su plantilla para competir un año más en EBA
  • El Montajes Rueda-C.B. Andújar ha cerrado la plantilla para la temporada 2.011-2012, donde militará un año más dentro del Grupo D de Liga EBA de baloncesto, que arrancará el día 20 de noviembre.

 

Ha renovado con respecto a la temporada pasada los jugadores Juan Antonio Pérez, José Raya, Fran Fernández, Joaquín García, Teo Aguirre, Rafa Ramos, Javi de la Casa y David Cespedosa. A estos hay que unir las nuevas incorporaciones de David Suka que, tras seis años fuera de la ciudad, donde aterrizó procedente de la cantera del Estudiantes, (vuelve a la ciudad en la que se ha afincado definitivamente con su familia) y Dani Muñoz.

Suka, alero de 34 años y 1'95 de estatura ha sido en la pasada temporada, en la que jugó en el Córdoba 2.016 del grupo D de Liga EBA, uno de los máximos anotadores de la categoría. La otra incorporación es la de Dani Muñoz, base de 1'93, que ya militó en las categorías inferiores del Club y que después de su paso las últimas temporadas por el C.B. La Zubia, vuelve al club iliturgitano.

Las bajas definitivas que se han producido con respecto a la temporada pasada, todas ellas por diversos motivos, han sido las de 'Tete' de Córdoba, Dani Caler, y Ángel Menéndez, estando pendiente para el cierre definitivo de la plantilla la duda de Vicente Ballesteros que hasta última hora no se sabrá si será de la partida.

A estos nombres habrá que unir los de los jugadores del equipo junior que serán requeridos por el entrenador del Montajes Rueda-C.B. Andújar, Juan Carlos Expósito, para completar el equipo y que irán rotando según las necesidades de cada momento. El Montajes Rueda-C.B. Andújar, comienza sus entrenamientos el próximo día 3 de octubre en sesiones de mañana y tarde. Ya se han confirmado dos partidos de pretemporada con el Ciudad de Córdoba, los días 2 de octubre, en Córdoba, y 5 de noviembre en Andújar.