El C. V. Sierra de Andújar no participará con los senior en Andaluza por falta de espónsor

El C. V. Sierra de Andújar no participará con los senior en Andaluza por falta de espónsor
  • El C.V. Sierra de Andújar ha decidido no participar con el equipo senior en la Liga Andaluza de voleibol. Su técnico, José Gutiérrez Menor, ha indicado a esta redacción que la falta de un espónsor y la marcha de sus jugadores para cursar los estudios han motivado esta decisión, aunque el conjunto iliturgitano (máximo exponente en el voleibol provincial) seguirá trabajando en la base, que tanto éxitos le dio en su día y le sigue reportando en la actualidad. Gutiérrez agradece el patrocinio que ha ejercido en los últimos años Gráficas La Paz. La crisis económica generalizada y la situación que asola a las empresas han propiciado también esta situación.

El equipo mantendrá los equipos base de infantiles, cadetes y juveniles, tanto en la categoría masculina, como femenina. El C.V. Sierra de Andújar ha formado a jugadores de gran categoría. El último caso es el de Álvaro Olmo, que este año se estrena como cadete. Se ha proclamado campeón de España infantil con la Selección Andaluza. Ha sido titutar en todos los partidos. De este equipo equipo de Andújar han salido ya jugadores internacionales. Rocio Gómez ha jugado en la selección absoluta femenina y ya ha militado en varios equipos de la máxima categoría. Raúl Muñoz Garrote ha disputado este verano el mundial juvenil con España y ya juega en Superliga, en el equipo del Guadalajara. Su progresión está siendo meteórica.

A nivel de equipos, el C. V. Sierra de Andújar se ha proclamado campeón de España en la categoría infantil. Este logro se alcanzó en el año 2005 y además sus equipos base han conseguido campeonatos de Andalucía y han coqueteado con la élite del voleibol español.